1. ¿Cómo debo cuidar mis productos?
La plata fina se oscurece cuando se expone al aire salado, al cloro, al azufre, a la humedad, al sudor, a los cosméticos, a los blanqueadores domésticos y a otros productos químicos fuertes. Para evitar esto recomendamos conserve su joya en la bolsa de celofán del empaque de la franela incluida y en el morralito de terciopelo de nuestras marca.
Recomendamos no utilizar remedios caseros para pulir la plata y preferir el uso de líquidos, ceras o las franelas especiales para plata.
2. ¿Cómo debo cuidar mis perlas cultivadas?
Las perlas cultivadas se deben mantener libres de perfumes, cosméticos, sudor y suciedad.
Puede limpiar las perlas cultivadas con un paño ligeramente húmedo.
3. ¿Cómo puedo reparar un artículo?
Solicita la recolección y con gusto reparamos la pieza que se te daño. Todas las piezas tienen 1 año de garantía.
4. ¿Qué garantía me ofrece Marino Jewerly?
Todas las piezas tienen 1 año de garantía. Incluye reparación o reemplazo de cristales y perlas cultivadas. No aplica en reemplazo por quiebre o perdida de otras piedras preciosas o piedras de edición limitada ya que son únicas e irremplazables.
Después de un año se puede cotizar la reparación y programar la recolección de sus joyas. Solicite el servicio en contacto@marinojewelry.com.mx
5. ¿Cómo saber la disponibilidad de los productos?
Si el producto que te interesa no está disponible podrás registrar tu email y recibirás un correo cuando el producto esté disponible. También puedes consultar la disponibilidad del producto cuando eliges “Agregar a mi carrito” y realizar tu compra en pre-order.
6. ¿Cómo sé que talla de anillo soy?
Tienes a tu disposición una guía de tallas que te orientará a elegir la talla más adecuada. Además, si tu talla no es la adecuada podrás realizar el cambio sin costo.