Productos

1. ¿Cómo debo cuidar mis productos?

La plata fina se oscurece cuando se expone al aire salado, al cloro, al azufre, a la humedad, al sudor, a los cosméticos, a los blanqueadores domésticos y a otros productos químicos fuertes. Para evitar esto recomendamos conserve su joya en la bolsa de celofán del empaque de la franela incluida y en el morralito de terciopelo de nuestras marca. 

Recomendamos no utilizar remedios caseros para pulir la plata y preferir el uso de líquidos, ceras o las franelas especiales para plata.

2. ¿Cómo debo cuidar mis perlas cultivadas?

Las perlas cultivadas se deben mantener libres de perfumes, cosméticos, sudor y suciedad.

Puede limpiar las perlas cultivadas con un paño ligeramente húmedo.

3. ¿Cómo puedo reparar un artículo?

Solicita la recolección y con gusto reparamos la pieza que se te daño. Todas las piezas tienen 1 año de garantía.

4. ¿Qué garantía me ofrece Marino Jewerly?

Todas las piezas tienen 1 año de garantía. Incluye reparación o reemplazo de cristales y perlas cultivadas. No aplica en reemplazo por quiebre o perdida de otras piedras preciosas o piedras de edición limitada ya que son únicas e irremplazables. 

Después de un año se puede cotizar la reparación y programar la recolección de sus joyas. Solicite el servicio en contacto@marinojewelry.com.mx

5. ¿Cómo saber la disponibilidad de los productos?

Si el producto que te interesa no está disponible podrás registrar tu email y recibirás un correo cuando el producto esté disponible. También puedes consultar la disponibilidad del producto cuando eliges “Agregar a mi carrito” y realizar tu compra en pre-order.

6. ¿Cómo sé que talla de anillo soy?

Tienes a tu disposición una guía de tallas que te orientará a elegir la talla más adecuada. Además, si tu talla no es la adecuada podrás realizar el cambio sin costo.

Compra

1. ¿Cómo funciona mi carrito de compra?

Desde tu carrito podrás visualizar los productos de tu compra. Para realizar pedidos para regalo es suficiente con añadir un mensaje personalizado al momento de seleccionar la pieza. Debes tener en cuenta que no se garantiza el stock de los productos que tengas en el carrito. Si alguno de ellos se agota, te informaremos en esta sección.

2. ¿Qué es el mensaje personalizado?

Si tu pedido es un regalo podrás añadir un mensaje personalizado para el destinatario. Para ello debes acceder a tu compra y hacer click en “Nota para regalo” para incluir tu mensaje.

3. ¿Qué información contiene el newsletter?

Si quieres estar al día de las últimas novedades y promociones de marinojewelry.com.mx puedes suscribirte a nuestra newsletter. Podrás darte de baja en cualquier momento que lo desees.

Pago

1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Los pagos se realizan a través de Pay Pal únicamente. No se acepta otro medio de pago por tu seguridad.

2. ¿Mi compra es segura?

Los pagos se realizan a través de Pay Pal únicamente para ofrecerte  cifrado avanzado que protege tu información financiera al comprar en línea en cualquier comercio, ya sea grande o pequeño. Asegurando que nosotros no la conservamos ni tenemos acceso a ella.

Envíos

1. ¿Cuál es el método de envío? 

Utilizamos mensajerías registradas desde la plataforma de enviaya.com (DHL y FEDEX), y en cuanto enviemos tu pedido te proporcionaremos un numero de rastreo.

2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? 

De 3 a 7 días en envío estándar y de 2 a 3 días en envío express en la República Mexicana. Envíos internacionales no aplica envío express.

* En temporada de Buen Fin, Hot Sale y Temporada Navideña, los días de entrega se amplían a 7 días hábiles.

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

Mensajería estándar de 89 pesos y express de 149 pesos. 

4. ¿Cómo puedo ver el status de mi pedido?

Recibirás la notificación de tu envío y guía para darle seguimiento junto con nosotros.

4. Si recibo un artículo dañado o incorrecto, ¿Qué puedo hacer?

Contáctanos en Messenger de inmediato o via mail contact@marinojewelry.com.mx Tienes 3 días para levantar la queja.

Cambios y devoluciones

1. ¿Cómo puedo cambiar un producto?

Es posible solicitar cambios en anillos, ya sea de talla o de color de piedra de la misma colección. El cambio deberá solicitarse dentro de los 5 días naturales desde la fecha de compra. Contáctanos en Messenger de inmediato o via mail contact@marinojewelry.com.mx

2. ¿Cómo puedo hacer una devolución?

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en www.marinojewelry.com.mx tienes 5 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Te informamos que puedes realizar la devolución entregando el paquete en cualquier oficina de DHL una vez que se asigne la guía de envío, la cuál te llegará al correo registrado.

Las guías de devolución son gratuitas para el cliente. Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete. Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro centro se procesa el reembolso.

Solicita la devolución considerando los plazos indicados en nuestro Messenger  o via mail contact@marinojewelry.com.mx

3. ¿Cuáles son las políticas de reembolso?

El plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria y del método de pago. El plazo máximo de depósito es  de 2 semanas. El monto del reembolso será por el monto del precio de los productos adquiridos, no es posible reembolsar los costos de mensajería, por lo que recomendamos consultar la guía de tallas antes de realizar tu compra y revisar las opciones de cambios.